02 junio, 2013

Día 383

Calles, calles que guardan todo tipo de recuerdos, algunos pasados por llantos, otros lleno de risas y buenos momentos, calles que vieron crecer y calles que atestiguaron la muerte, calles que marcaron grandes acontecimientos, históricos, verídicos, y otros inventados al pasar, calles que compartieron la nostalgia de una despedida, de algunos hasta luego que terminaron en nunca más, calles, calles que se llenaron de amores, prohibidos, perdidos, comprometidos y despechados, calles que se volvieron mágicas y también las que pasaron por otras adicciones, calles que lo vieron todo aunque guardaron silencio, calles que pasaron al olvido y calles que nunca duermen como las de las grandes ciudades, calles, calles que son parte de la vida de alguien, calles que a pesar de los años siguen guardando esos aromas, esos sentimientos, esos recuerdos que florecen en un abrir y cerrar de ojos cuándo nadie las ve.

18 comentarios:

  1. ME ENCANTÓ <3 Esta hermoso :'3

    ResponderEliminar
  2. Resulta curioso que hayan lugares que a pesar del tiempo nos sigan transmitiendo lo mismo que nos hicieron sentir en un principio.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Están esas calles,esquinas que al pasar,sientes que se te estruja el corazón de nostalgia.

    Como siempre me encantan tus entradas! saludos!

    mi blog: http://wheneverythingdown.blogspot.com.ar/ :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito tu texto, que bien escribes besos!
    http://diariodeunaalbondiga.blogspot.com.es/2013/05/el-gimnasio.html

    ResponderEliminar
  5. Que bella entrada! hace mucho no paso por tu blog, sigue igual de hermoso ♥

    ResponderEliminar
  6. Mientras leía recordaba cosas... Cosas que pasaron en calles y que cada vez que paso por ellas empiezo a recordar cosas, momentos felices y tristes. Muy hermoso texto <3

    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Si leo esto cuando esté estudiando voy a llorar mucho, que difícil alejarse de tus calles y lanzarse a conocer calles ajenas con la esperanza de que algún día sean propias también.. Me gustó mucho este escrito, besos!

    ResponderEliminar
  8. Calles, caminos, dejan marcados las huellas de nuestro pasar, traen consigo un recuerdo inmeso. Adore tu entrada!

    ResponderEliminar
  9. linda, linda, amo tu blog <3
    besos!

    ResponderEliminar
  10. mañana es feriado ^_^ oooooooooooh tengo feriado largo jajaja me gusto mucho muchote tu post es muy liiiindo ..... te mando todos los besotes del mundo te queremos todos tus fans y yo tambien mucho mas te quiero linda :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha encantado tu blog, escribes genial y sobre cosas muy originales, sigue así!
    Un besito gigante,
    Tina
    http://tinatraumen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, probablemente siempre te he considerado una de las mejores escritoras de Blogger que he leído, apostaría por ti en cualquier momento. No pares de escribir, porque el mundo perdería una parte de magia.

    ResponderEliminar
  13. Sí, y esas calles, con nombres y recuerdos, se quedan grabadas a fuego en más sitios que las fotografías

    ResponderEliminar
  14. Fue leer esta entrada y acordarme al instante de una sola persona en especial y de muchos momentos vividos desde el 2009, tantas calles y lugares con recuerdos :( Me encantó lo que escribiste y me transmitió algo raro... Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso simplemente! espero con ansias tu nueva entrada!


    - Ma belle Catastrophe, le début de la fin..

    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo. Hay tanto para recordar con la persona importante que compartiste, que me sigue dando nostalgia al recordarlo.

    ResponderEliminar