25 junio, 2013

Día 385

El regreso siempre es un acto de sentimientos encontrados, de querer volver sin tener motivaciones, de sonrojarse estúpidamente por pensar en quién estará esperando en la terminal, de no haber deseado terminar, mejor de quedarse un poquito más, es también de no saber que decir o de cómo volver a empezar una conversación después de miles de kilómetros; de pasar en limpio todo lo vivido, y de guardarse algunos detalles para uno solo; de ponerse al día con el tiempo traspapelado, de reabrir un viejo blog como si no hubiera pasado nada; de desempacar y decirle a alguien lo mucho que se lo extraño; de darse cuenta que el tiempo fue tan efímero que pareciera que el viaje sólo sucedió en el pensamiento.

14 comentarios:

  1. El regreso siempre es algo curioso, difícil de expresar la verdad, pero lo has hecho a la perfección... Pero quizá a veces nos demos cuenta un poco tarde.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog, es super personal, escribes genial! te sigo sin dudarlo. Si quieres pasate por el mio y si te gusta no dudes en seguirme, un besazo!
    http://lovevinttage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. "El viaje solo sucedió en el pensamiento" Ame esa linea.

    Siempre es bueno descubrir escritores nuevos :)
    Un gusto encontrar tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. me gustó lo que lei... te seguiré.

    ResponderEliminar
  5. El regreso siempre es algo esperado, cuando nos vamos esperamos algún día regresar, más tarde o más temprano. Seguro q hay muchos reencuentros y tienes mucho q contarnos en el blog.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. El dia del escritor, lo unico q cruzo en mi cabeza fueron tus blog, notas y palabras volcadas aqui. Te felicito, es una adiccion entrar y leerte con tantas ganas. Eres genial,no dejes de volcar tu sentir en letras. Que tengas un gran dia!!!!

    ResponderEliminar
  7. liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiindo me gusta mucho tu post ajajaja .......hoy es un dia lindo estoy muy feliz y como me ha gustado tu post ..... supongo que los reencuentros deben ser lindos ...... escribes tan lindo por eso me gusta seguirte ^_^ ....besotes :)

    ResponderEliminar
  8. Hoy es el día de regreso, nerviosssssss.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu forma de escribir.. regresar... puede ser un término tan efímero
    http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ si me sigues te sigo, espero tu opinión, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Sería incapaz de describirlo mejor que tú, te desenvuelves de una manera que ya quisieran muchos! te sigo para no perderme tu siguiente post, me parece un blog muy interesante :)

    Aprovecho que estoy de pasada y te invito a echarle un vistazo a un nuevo blog que he abierto, hasta ahora solo me he presentado pero pienso actualizar en él muy a menudo para enseñaros las sesiones de fotos íntegras que realizo, aportaré mi opinión sobre diversos temas (ya sea en el campo de la fotografía, de la literatura, de la pintura...), contestaré preguntas, haré rankings de mis fotógrafos preferidos categóricamente y todo lo que se me vaya ocurriendo en el transcurso :)

    www.sylviacvphotography.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. "el regreso", muchas veces anhelado, esperado, a veces con mucha ansiedad, con mucha intensidad, sentimientos encontrados, de volver alo nuestro, a lo que amamos, a la presencia, del que no tuvimos cerca, pero también la nostalgía de lo que dejamos atrás. hermoso post

    ResponderEliminar
  12. arriesgate que al bajar del avion alguien estara esperando por ti

    ResponderEliminar