21 julio, 2013

Día 388

Te escribo con el pensamiento, creyendo ilusamente que un día te harás responsable de mis palabras y que vendrás a decirme que sientes lo mismo. Pero yo te escribo para estar menos sola, para creerme que estas aquí conmigo, que nunca te fuiste, que siempre me quisiste. Y aún así no sabes lo que duele escribirte dos, tres o hasta diez lineas y luego borrarlas por lo estúpidas que puedan sonar cada verso. Quizás no soy la persona más valiente de este mundo y quizás nunca sepas cuánto te necesito. Y te escribo porque resulta más bonito inventarse un cuento que mirar nuestra realidad y lo alejado que estamos el uno del otro. Sin embargo, te escribo con el alma, con mi vida, con el corazón a medias. La otra mitad ya te pertenecía.

Dedicado a esa persona,
la primera y la única,
que siempre la llevo presente,
a pesar de las circunstancias,
del tiempo y de la vida.

11 comentarios:

  1. ... esto es muy hermoso, te felicito. Me llego... y me hizo acordarme de alguien.

    ResponderEliminar
  2. Yo gracias a dios, estoy con mi media naranja,y el merrecuerda todos los dias del año que puede no vivir sin mi,y que no ve futuro sin mi eso me ace sentime especial al cabo de 25 años casados,te ece sentir la mujer mas feliz. lo siento que te bayan las cosas mal,pero no desesperes por que encontraras elgien mas,intenta ser feliz

    ResponderEliminar
  3. Recuerdos que se me vienen a la mente al leer esto.

    ResponderEliminar
  4. Identificada como siempre!

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Además me siento muy identificada con lo que escribes.
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi misma historia, el está algo lejos porque quiere, por mi estaríamos siempre juntos. Llegó a mi vida hace más de tres años y no hay día en que no lo necesite un poquito más. Sigo con la esperanza de que se de cuenta y me corresponda.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es... PRECIOSO no tengo más palabras. Sigo tu blog. Está genial!
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
  8. hermosisimo! Felicitaciones sos una gran escritora!

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me ha encantado y quizás me he sentido identificada. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. simplemente hermoso :') me recuerda mi historia =(

    ResponderEliminar
  11. solté lagrimas que no quería. pero sirvió de mucho :)
    eres simplemente Genial :D

    ResponderEliminar