Ir al contenido principal

Día 389

20 de Julio, año 2013. Tarde. Lugar: algún sitio del enorme universo. Nuestro universo, sólo para nosotros, y porqué elegí esa fecha y no otra, pues fácil, porque fue el día en que todo empezó a suceder o volvió a suceder. Cómo cuándo se crea una máquina nueva, se resuelve un problema matemático, o empieza a sonar una canción desconocida y de pronto se vuelve tu favorita. Y en realidad no lo elegí yo, el me eligió a mi. No fue un accidente como se pensó, fueron las circunstancias de la vida, una seguidilla de decisiones paralelas que concluyeron en un mismo camino, un mismo destino, llámese, y porqué no, en una nueva oportunidad que el mundo, que tantas veces se ha complotado en nuestra contra, ese día, más precisamente, esa tarde se decide por hacernos un favor, y para variar o para quién no le de la cuenta, nos salió bien. No se cuánto durara de ahora en más, pero ese momento de cruce cósmico, químico, físico y todos los "ico" que puedan haber o existir en un diccionario de sinónimos para el buen hablante, funcionó, se conjugó a la perfección y concluyó en un amor a segunda vista, tan bello como el brote de una flor, con su encanto, su armonía y la ironía de haber renacido en un día del amigo.

Comentarios

  1. una entrada muy bonita...me gustas como te espresas,eveces te ace soñar

    ResponderEliminar
  2. una entrada muy bonita...me gustas como te espresas,eveces te ace soñar

    ResponderEliminar
  3. Entradas así, cargadas de sentimiento y amor, valen la pena ser leídas :)
    Ahora es su turno de impedir que el universo los separe.

    Besos agridulces.

    ResponderEliminar
  4. Suelo leer tus entradas y nunca las he comentado, así que aquí va mi primer comentario. Me ha encantado la entrada, se nota que te gusta escribir y será por eso que lo haces tan bien. A mí también me gusta crear mi propio refugio entre las palabras, así que si quieres te dejo la URL de mi blog: lallavedelasnubes.blogspot.com. No intento hacerme publicidad ni nada, es sólo que me gustaría que alguien conozca mi sitio. No lo leas, o léelo, es tu decisión ;) Solamente espero que sigas creando entradas igual de increíbles, yo seguiré leyéndolas.

    ResponderEliminar
  5. Los días especiales son esenciales para seguir viviendo

    (sigo el blog)

    ResponderEliminar
  6. Simplemente, genial, toda una conspiracion del destino para hacerte sentir todo lo que has expresado aqui. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan :). Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere... Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar :/

    Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!Amor!Paz!

    -Aagus

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la entrada, te añado a blogs favoritos.

    Yo acabo de empezar a escribir y me gustaría que me leyeses y me dieses tu opinión.
    http://cuandoelcorazondejedelatir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Creo que te estas quedando obsoleta,teas estancado en pasado y eso no te daja vivir el presente y mirar el futuro, por todo lo que leido en tu blog,es mi opinion. yo tambien tengo mi blog, pemsamientos

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta como escribes y todas tus entradas :) Por eso ya me tienes como seguidora.
    Yo también tengo uno: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Si puedes pasate y dime que te parece. Un beso

    ResponderEliminar
  11. cosas de la vida.....pasan a ser recuerdos obscuros, que a final de cuentas tambien resultan interesantes relatos.

    un beso ME ENCANTAS!

    ResponderEliminar
  12. sigo tu blog hace tiempo ... en verdad tumeencantas... besos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Esto me recuerda a algo parecido que me sucedió a mi, pero mi fecha "mágica" es 21 diciembre de 2011. Todo cambió en mi vida desde entonces y para bien. Maravilloso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy la chica Star del Blog Mirando las Estrellas, he visto tu entrada y esta realmente bien.
    La verdad, es que esta muy bien, y te felicito, sigue así de verdad :)
    Muchos besos y abracitos
    Meteros en el mío siempre que podáis comentar y hacernos miembros, me gustaría saber vuestra opinión.
    http://www.mirando-lasestrellas.blospot.com

    ResponderEliminar
  15. En tan pocas líneas... todo el universo. :-)

    ResponderEliminar
  16. Cada tanto cuando tengo un poco de tiempo libre te leo y de verdad me fascina tu blog y como escribís, cada vez que paso por acá te lo recuerdo! Hay muchas fechas que hacen cambios en nuestras vidas, que dejan recuerdos imborrables.

    Besitos, http://julicastellano.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Me parece divino la manera en la que escribís. Totalmente divino.
    Sólo eso. Un placer el leerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. me encanta como escribís, mucha facilidad de expresión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.

Día 89

Y te encontre... Y me encontraste... No se quien encontró a quien primero, pero ahora estamos juntos y eso es todo lo que importa. Si la vida pasa, quiero que sea a tu lado, no con alguien más que no seas vos. Porque haces que todo lo imperfecto sea perfecto, incluso yo, incluso vos. Yo sólo te puedo dar gracias a ti por compartir mi vida, por ser parte de ella, por dejarme soñar, por hacerme soñar, por ayudarme a entender lo incomprensible, por ser mucho más que un brazo derecho, e incluso el izquierdo. Más tengo que agradecerte por no mostrarme una realidad de fantasía, porque sólo así yo puedo entender que es amar en la adversidad, en el después de todo, en el después de nada. Amar sin medida es lo mejor que uno puede hacer, no para hacerse fuerte sólo, sino para hacerse fuerte acompañado.