18 agosto, 2013

Día 393

No importa lo que suceda, siempre tendrás un camino por dónde regresar, un recuerdo del que aferrarte, un teléfono al cual recurrir en los momentos más desesperantes de la noche. No importa nada, siempre significarás lo mismo para mi, siempre te recordaré de la mejor manera, y encontrarás en mi un refugio para tu consuelo. No importa que tan lejos te alejes o dónde te quieras ocultar, la vida misma nos unirá si ese es nuestro destino, y bien sabes que no me importa si quiera de dónde vienes o cómo llegaste aquí, el quién eres o quién pudiste ser no te clasifica en un estereotipo de persona, para mi siempre serás quién dices ser. No importa si no quieres volver, yo seguiré aquí pase lo que pase.

26 comentarios:

  1. Hay el mismo camino de ida que de regreso pero... segundas partes nunca fueron buenas ;)

    ResponderEliminar
  2. El amor que tenemos hacia una persona puede no darse por vencido de ninguna manera.
    Precioso blog, preciosos textos.. tienes una nueva seguidora.

    Muchos besos.

    http://montoutdanscemonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es una hermosa forma de decir ...¡cuenta conmigo siempre!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta tu blog y gracias por tu visita. La canción es "To Build a Home" de The Cinematic Orchestra. Besos x

    ResponderEliminar
  5. Yo no podría esperar eternamente, porque los "eternos" y los "siempres" terminan rompiéndose. Llegados a cierto momento la vida nos separa de los demás, y ellos se separan de nosotros. Cada uno llevamos caminos diferentes, es algo que siempre tengo presente cuando conozco a alguien. La felicidad es algo temporal.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Re lindo! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cuando te enamoras de verdad, es para siempre.. nunca te vas a olvidar de esa persona, y siempre la esperaras hasta que vuelva. y si no lo hace, los recuerdos seguirán latiendo..
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Es super bonito! Te sigo!

    http://tuspensamientosenpapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola desde el otro lado del mundo! Pues la verdad recién conozco tu blog y pues te sigo porque me ha encantado, tanto tus entradas como el diseño. Espero seguir leyéndote te espero en mi blog si deseas pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Todos tenemos a esa persona a la que tanto queremos y para la que estaremos siempre... Me ha encantado, un beso ♥
    http://vivirconlaausencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Aunque el tiempo y se haga enorme y esa espera infinita...

    Tus palabras son puras.♥

    ResponderEliminar
  12. Intenso. Me sentí identificada.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Qué texto más acogedor. Eso es amor, aceptar a la otra persona, no juzgarla por los hechos que haya cometido en su pasado. Simplemente mostrarle tu amor. Y esta entrada lo demuestra de la menra más tierna. Me alegra de que te hayas pasado por mi blog, así he podido conocer el tuyo que, po cierto, me gusta muchísimo. Te sigo, ¿me sigues? Nos leemos, un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, he olvidado darte las gracias por tu comentario en mi blog de la manera más personal. Me ha gustado mucho. Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  15. qué palabras más bonitas,esa persona es muy aofrtunada de tenerte. acabo de descubrir tu blog creo que tienes un gran talento, no quiero perderte la pista, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. son tantas las cosas que son muy ciertas
    me ha encantado este blog muchos saludos te sigo por si gustas dar una visita te esrtare esperando http://antologiam.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. que nunca muera ese sentimiento.

    ResponderEliminar