Ir al contenido principal

Día 394

Las personas se obsesionan por estar con alguien, por caerle bien, por complacerla, por quererla, por extrañarla, por crear un mundo perfecto si sólo si esa persona esta en el, porque esta convencida que esa persona encaja en sus planes de vida y hasta es capar de cambiar sus opiniones, valores o pensamientos más íntimos con tal de que la otra persona diga "esta es mi media naranja y quiero que este en mi vida". Yo, por ejemplo, soy una de estas personas manipuladoras del inconscientes que si lo tomara como trabajo ganaría muy bien, pero creo que a veces es más fácil intentar ver los encantos de la vida sola que en compañía de alguien que en realidad nunca vera las mismas formas en las nubes o hará tal o cual locura por uno, solamente porque no es la persona indicada para mi. Quién lo sea deberá llegar cuándo sea, sin mi intervención de por medio, y así lograré una relación más sincera.

Comentarios

  1. Esta muy bien lo que dices pero creo que no las personas no se deben ni obsesionarse con el mundo perfecto ni con nadie para su mundo ideal. Pero lo que si creo es que jamás deben cambiar eso no lo debes hacer por nada ni nadie. Igualmente igual que tu todos queremos esa manipulación en nuestro mundo para ese mundo genial.

    Buena entrada, espero maás. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Sólo quería decirte que algunas de las imágenes
    no se cargan adecuadamente. He probado en 3
    navegadores diferentes y todos muestran los mismos resultados
    .

    Feel free to visit my web page: http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=437214296346710259

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si podrías decirme en que entradas no se ven me sería de utilidad para resolver el problema. Extrañamente, yo si puedo ver todas las imágenes pero claro que puede fallar de vez en cuándo.
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Tanto sin leer tu blog, me alegra tanto encontrarlo de nuevo.

    El día que haga algo para complacer a una persona, ese día entonces fracasare.

    ResponderEliminar
  4. Mucha razón en tus palabras, yo también soy una gran manipuladora en ese sentido.
    Besos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Guardado como favorito , Me gusta tu página web!

    My web-site :: resveratrol

    ResponderEliminar
  6. yo debería de ser así por lo menos un poquito pero no puedo :S

    ResponderEliminar
  7. Creo que si alguien cambia para otra persona, está dando otra imagen, una que no es la propia y al final ¿de quién se va a enamorar? De solo una apariencia.
    Pero bueno, nunca he estado en una relación, así que no sé de que cosas seré capaz y de que no. Solo espero no fallarle a mis propias ideas, jeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu blog mi estimada.

    Y en cuanto al articulo pues estas en toda la razón, cuando estamos con una persona que es muy especial para nosotros, lo hacemos para poder sentirnos bien y mucho mejor si la otra persona siente lo mismo, pues una relación así es muy bonita.

    Fue un gusto poder pasar por tu blog, te dejo mi blog de palabras de amor espero que te guste, o si lo agregas a tus enlaces, estaría muy agradecido.

    Un saludo.

    Att.

    Geovanny :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el texto. Aunque cambies, en algún momento sacarás todo lo que llevas dentro. Al fin y al cabo no podemos ocultar por mucho tiempo quiénes somos en realidad. Pásate por mi blog, que soy nueva y no tengo seguidores :$, por favor: http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Todo es cierto y a veces nos impacientamos. Lo que es para nosotros..., nadie nos lo quitará...
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog,te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com.es/ ,preciosa entrada :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!
    Yo siempre pasaba por tu blog y leía tus palabras sin dejar rastro, pero hoy tengo ganas de comentar. Esta entrada me ha encantado, me siento muy identificada porque yo también soy una de esas que intenta cambiarse a sí misma sin darse cuenta de que, si alguien me quiere de verdad, me aceptará tal y como soy. Este blog es una maravilla, en serio: tus imágenes, el diseño tan sencillo pero hermosso... Pero, sobre todo, lo que escribes. Me encanta cómo eres capaz de escribir sobre cualquier cosa y transmitir tantos sentimientos. Te felicito, has creado un lugar muy original y creativo y es un placer pasar por él. Yo seguiré pasando.
    Si quieres pasarte por mi rincón, es este: laladronadepalabras7.blogspot.com. (Ninguna obligación de hacerlo, es sólo tengo ganas de que le eches un vistazo muy breve)
    ¡Un beso! ;P

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo, la persona correcta no se espera, tarde o temprano llega.
    Buenisima entrada me encantó, besazos :)

    ResponderEliminar
  14. también debemos luchar y si no somos correspondidos la verdad lo intentamos , besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado. Cuando encontramos a una persona que nos gusta intentamos gustarle más acercándonos a sus gustos, pero no nos damos cuenta de que así solamente nos enagañamos a nosotros mismos.


    Marta ♥

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la mayoría de la gente está obsesionada con el amor. Con ese ideal de perfección donde una persona es la mitad de la otra. Yo considero que nadie es mitad de la otra. Cuando la persona llega, simplemente se complementa y ya no quieres dejarla ir, no porque sea tu mundo sino porque hace tu mundo un poco más sencillo.

    ResponderEliminar
  17. Creo que el amor es mucho mas complejo, es que la persona que te quiere te lleve el desayuno a la cama sin pedirselo, y que te diga que estas guapa al levantarte, que te ayude cuando estas. undida y te haga reir.y que cuando discutes todo se arregla en la alcoba,o cuendo el piensa que estas dormida y te acarica el pelo teda un beso en la frete y susurra que tequiero, y el vivir dia adia con todo lo que ello conlleba.para eso es el amor. eso es mi media naranja todo lo que me falta mi lo tiene el,y todo lo que le falta a el lo tengo yo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encanta tu blog, sigue así. Pásate por el mío si quieres. http://paroleamare-december.blogspot.com.es/ Pronto actualizaré y cambiaré muchas cosas. Espero que te guste, (me conformo con la mitad de lo que me gusta lo que haces, enhorabuena).
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. A mi me paso justamente lo contrario, encontré a mi media naranja y temía que el se fijara en mi por nuestras "coincidencias", porque yo lo ame desde el primer segundo sin saber que teníamos tanto en común. Así que termine fingiendo miles de diferencias durante dos años, él siguió buscando a alguien igual a él, hoy en día esta con una chica que finge ser la que él buscaba. :(

    ResponderEliminar
  20. Es muy interesante lo que planteas. Y deja en el pensamiento la clásica dicotomía de si buscar o encontrar. He dicho algunas cosas sobre eso, hoy creo que son la misma cosa.
    Muy buen sitio el tuyo, te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  21. hey que tal!!!! me encanta tu blog es genial :D
    te sigo !!
    aqui te dejo mi pagina por si te quieres pasar: silvialicious.blogspot.com
    sigueme si te gusta. muakk
    X.O.X.O. Silvialicious.

    ResponderEliminar
  22. Me sentí identificada, y aunque esta palabra esté muy usada, me siento así. Una vez me pasó, cambie todo de mi, me arrepentí y me arrepiento mucho. Igual y ya todo pasó. :) x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.