16 septiembre, 2013

Día 396

Por primera vez no se cómo decir lo que quiero decir, porque todo esta en la mente para decirlo desaforadamente, todo eso que no quisiste escuchar cuándo cortabas la comunicación del teléfono, pero yo sigo aguardando, lo tengo en la punta de la lengua y aún así no puedo expresarlo. Algo me obliga a callar, a tragármelo porque sí aunque necesite gritarlo y decirte todo lo que te estoy odiando en este momento por haber decidido marcharte después de tanto tiempo, que se supone que estábamos bien, pero ahora caes en la cuenta que no eras tan feliz. Y se supone que yo soy la insensible. ¿Yo? Yo tengo mil cosas por decir, sentimientos reprimidos y ahogados, exprimidos por las ganas de llorar, y lo que más duele es verte desde atrás, cómo continuas sin remordimiento, sin culpa, sin un mínimo de compasión por alguien que te dio tanto. Si tan fácil es tapar el dedo con el sol y olvidar todo el tiempo de relación, también tengo derecho a matar este amor, cómo vos mataste mis ganas de seguir. Pero no todos son iguales, algunos son peores.

8 comentarios:

  1. Que hermosura de entrada. Y es que a veces quisieramos gritar todo eso que llevamos dentro. Desahogarnos. Somos capaces de sentir y hasta más que muchos otros, pero todos creen que no, que somos de hielo.

    ResponderEliminar
  2. Se nota mucho dolor en estas palabras. A veces la ignorancia es peor q la traición.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Si no ha sabido valorar todo lo que pasaste a su ladao y lo que vivisteis, quizás no era la persona que merecias... y te está esperando algo mucho mejor tras él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A veces nos cuesta expresar tanto lo que nos ha costado mucho dolor, pero aunque cueste muchísimo, es muy necesario hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente, a veces el dolor es tan grande, que no lo podemos expresar, que nadie puede hacerse la idea de lo grande que es. Mucho ánimo, encontrarás a otra persona más especial, que no te abandone así.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que veraz, sí hay algo que duele mucho en esta vida; es el amor, perder a la persona que amas de una manera tan incomprensible parece que nos derrumba, es obvio. saludos y animo

    ResponderEliminar
  7. Te entiendemos. Tu piensa que si esa persona se fue, fue porque alomejor no valia del todo la pena. Encontrarás a alguien mejor, ànimos.




    Pd: síguenos.

    ResponderEliminar
  8. Increible como uno se puede sentir tan identifiacada con cada entrada que subes. Me encanta leerte.

    Te dejo invitada a leer la nueva entrada de mi blog "Ma belle Catastrophe".

    Un beso.


    http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar