10 octubre, 2013

Día 399

Te veo al otro lado de la cama, con tus pestañas aún caídas, el cabello revuelto sobre la almohada, un lunar perteneciente a alguna constelación, escurridizo que se asoma sobre el mentón y la respiración perfectamente sincronizada con los latidos del corazón. Te veo ahora así te retrato en mi mente mejor, porque cuándo suene el despertador ya no habrá rastros tuyos, ni habrá tiempo para una despedida ni mucho menos para un desayuno compartido. Vos y tus obligaciones, vos y tus complicaciones, vos y tus excusas, siempre vos pero nunca yo. Te veo mientras me imagino que ese día preferirás quedarte cinco minutos más, que dejaras de pensar en lo patético que pueden ser dos personas hablando de amor con la misma pasión que se puede hablar de fútbol y la complicidad de dos niños que guardan un secreto. Sólo cinco minutos más son los que me sobran a mi para verte despertar y marchar por la puerta principal a la velocidad de la luz, mientras yo analizo la situación e intentando evitar que el amor no se hunda en la monotonía sin dejar de ser amor, como si fuera un problema de cálculos.

11 comentarios:

  1. Precioso. Me encanta como escribes *-*

    Besitos de hielo <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, lo que describes es lo mejor, despertar con esa persona es increible, pero el deberia de pensar mas en ti, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito :) Escribes realmente bien. Pásate por mi blog si quieres, le echas un vistazo y me das tu opinión.
    Gracias, besos. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Soy de un blog amigo y te he concedido el Liebster Award, es un premio que se da entre la comunidad blogger. http://luchahastaquetodoesteperdido.blogspot.com.es/ Aquí puedes revisarlo y continuar con la dinámica :D. Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! que bonito!!
    Me ha encantado esta entrada, es preciosa.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy un blog nuevo :) Me gustaira que te pases. Te dejo el link. Si podes decirles a tus amigos o conocidos. Asi se conoce. Gracias.

    http://lluviadecolores-mvr.blogspot.com.ar/

    Amo tu blog. Siempre lo leo. Es muy especial. Que tengas buen dia. Besote.

    ResponderEliminar
  7. Es el primer comentario que dejo en tu blog, pero te seguía hace ya un tiempo.
    Tu blog me encanta, me relaja leerlo y me siento muy bien. Es una especie de medicina para mí.
    Gracias por hacerlo posible!

    PD: Estoy deseando leer nueva entrada.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Es la primera vez que te escribo. En realidad, te leo hace tiempo, y la verdad es que me encanta lo que escribís. Sos MUY buena escribiendo, y me dan paz tus entradas. Es increíble como me inspiran. Gracias por llenar mi mente de ideas nuevas.
    Un beso grande desde http://souriantsouslapluie.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar