Ir al contenido principal

Día 401

Y finalmente, un día dejas de torturarte con su recuerdo, ya no es lo primero que te viene a la mente cuando abres los ojos mientras los rayos del amanecer te pegan en la frente y las canciones que iban dirigidas a él, ahora son simplemente canciones que esperan tener un nuevo referente. Es que simplemente ya no te duele, ya no revives cada instante que te había llenado de felicidad o de odio, simplemente dejas que todo eso se guarde en algún lugar de tu mente y con el correr de los años, otras cosas estarán en su lugar. Y entonces la vida habrá dado vuelta la página sin que te dieras cuenta y no sentirás remordimiento alguno por dejar atrás el pasado porque ya no te importará. No digo que es facil, incluso cada etapa por las que se pasa luego de una relación tienen su tiempo y su duelo, pero en un momento impensado dejas de lado el luto, las lágrimas y los reproches, y empiezas a andar nuevamente, y te sientes bien.

PD: Y finalmente borre su número de mi celular, lo último que me quedaba para cerrar esa etapa. Gracias por levantar mis ánimos.

Comentarios

  1. Wow! yo después de un año, aun conservo su numero en mi celular... es difícil borrarlo... y aun interrumpe mis pensamientos en algunos momentos... felicidades por la nueva etapa que viene...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije, no es fácil ni mucho menos mágico, y hay días mejores que otros, pero ya habrá alguien nuevo que ocupe ese espacio :)

      Eliminar
  2. El tiempo se encarga de curar heridas...abrir ventanas para dejar que entre el aire fresco y sobre todo, se encarga de recordarte que Tú eres lo más importante..
    #merequeteencantas

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy identificada. De un sentimiento has escrito un texto precioso!
    ¡Felicidades! Me alegro un montón por ti, un besito!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que llevo leyendo este blog desde hace mucho, probablemente desde 2011 o algo así. Y he de decir que me encanta la forma de escribir y cada publicación, en serio, son preciosas.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaa!!!! ^^


    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Y si, solo un día sin entender porque se va ese sentimiento de que la vida sin él no tiene sentido y todas esas cosas. Un día lo superas. besos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de poder deshacerme de todo lo que siento que me ata a la tristeza, al dolor y a la angustia, sin embargo tengo la sensación de que sin todo eso que no sería yo, sin todo eso yo estaría incompleta. Me alegro de que ahora te sientas más feliz, más libre... es una hermosa sensación.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me siento super identificada, creo que ahora mismo estoy pasando esa etapa de duelo. Días atrás un amigo me dijo: " o pasas página, o esperas a que se pase sola"
    Un besito reina!

    ResponderEliminar
  9. Mi duelo aun ni comienza... Su numero sigue en mi celular y esta todo muy "Fresco" me falta un doloroso camino aun...

    ResponderEliminar
  10. ¡Así se hace!
    Ahora, a buscar uno mejor
    Un besazo y mucho ánimo

    mariluzgarzo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. es una tortura , en esa etapa de duelo yo senti que dejo un pequeño vacio en mi interior

    ResponderEliminar
  12. Esa es la actitud!
    Cuesta mucho, es doloroso
    pero con tiempo y esfuerzo
    todo lo que nos propongamos
    se logra! :)

    ResponderEliminar
  13. Tan cierto que me emocionó. Lo importante es que el resentimiento no quede presente en nuestras vidas. Tarde o temprano, alguien hará bien el papel de novio en tu vida, no lo crees? Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo también borré su número, era muy tentador tenerlo en mi cel.

    ResponderEliminar
  15. Bien hecho! Es un gran progreso! En mi caso, me duele todavía y extraño a alguien con el que estuve cinco años, y rompimos hace dos. Dicen que hay heridas que el tiempo no puede curar. Pero se puede avanzar día a día , paso a paso, y un día descubres que esa persona ya no es el motivo de tu sonrisa. Espero que algún día me pase. Y seguramente te pasará a vos.
    Te dejo mi nuevo blog, mi primera medida fue comenzar de nuevo. En una "pagina en blanco".

    http://labrujaadolescente.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Sabes cómo conseguir que todos nos sintamos identificad@s contigo..
    por esto tu blog siempre ha sido uno de mis favoritos.
    Un beso, sabes que siempre tengo la esperanza de que te pases por mi blog: te vuelvo a invitar♥

    ResponderEliminar
  17. Cada palabra identifica lo que siento yo, es difícil borrar su numero. Pero no hay nada imposible, siempre hay que esperar que venga el momento de hacerlo. En mi caso se hace muy difícil porque todavía esta todo muy fresquito aunque fue hace unos meses...

    ResponderEliminar
  18. Wow this is a great resource.. I�m enjoying it.. good article
    jeux billard

    ResponderEliminar
  19. Muy bien expresado.
    Por supuesto, nada es eterno amiga mía... hay que seguir disfrutando del tiempo que tenemos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Todo, tarde o temprano, pasa.
    Has dado el primer paso para seguir con tu vida!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el texto!
    PD: ¿Te pasarías por mi blog? Escribo novelas.. Quiero llegar a conseguir mi sueño ¿me ayudas?

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Vengo leyendo tu blog o cada tanto me acuerdo de él hace mas de dos años y siempre que entro me sorprendes o me dejas aprender algo de algunos de tus textos, gracias por eso :).
    Acordate, cuando se cierra una puerta, se abre otra.

    ResponderEliminar
  23. Sí que es duro olvidar a una persona, sobre todo si es tan especial. Es una lucha, pero al final se consigue. Y tú lo has conseguido, me alegro :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¿Te consideras un escritor con un texto para compartir? Estamos para ti ♥ http://www.novelasdeavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Te ameeeeeeee
    yo hice lo mismo,el problema es que me lo se de memoria!
    me encanta como escribis
    que bueno es regresar al blog y encontrarme con cosas asi para leer

    ResponderEliminar
  26. Acabo de comenzar mi blog, pasense si pueden:)

    ResponderEliminar
  27. extraño tus escrituras regresa :( a veces lloraba y cuando leía algo tuyo me tranquilizaba me identificó a mil contigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.