06 julio, 2014

Dia 408

El problema no es que un clavo saque otro clavo, el problema es quedarse clavado a primera vista de un desconocido que a la larga intercambias sus defectos por un místico enamoramiento. Y a la par de como corre el tiempo, todos los días, a la misma hora del día, corre un cosquilleo por tu estómago que no entiendes el porqué hasta que lo ves. Es sacarse chispas en una cómplice mirada creyendo que todas las piezas encajan en su lugar y sentir que el mundo se confabulo de alguna manera para que las cosas sucedieran así. Es un arma letal, no te pregunta si quieres, no te advierte cuándo, no busca tu consensuó, simplemente acciona en la inoportunidad. No te lleva a ninguna parte, no te deja señales en el camino, solamente se presente espontáneamente y te observa desde el espejo retrovisor de un colectivo, esperando que halla un feedback de tu parte. Es un perfecto desastre.

34 comentarios:

  1. Me encanta tu blog
    tus entradas son muy bonitas ,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada *_*
    Me has dejado sin palabras, si quieres pásate.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. holaaa podrías pasarte por mi blog y seguirme? hago reseñas de libros y subo enlaces para descargarlos y eso...gracias :)

    perdidaentrepalabrass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy bonito y sii me ha pasadooooo :P

    ResponderEliminar
  5. Este blog es todo perfecció, desde lo que escribes hasta el diseño sencillo, que a mi me hace meterme más en la historia que puedas contar con lo que escribes. Me encanta, no se que he hecho tanto tiempo sin pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto sin leerte nena' había escrito ya mi comentario pero no se envió... Te decía. Que obviamente no sabes quien soy, empiezo mi blog como por 3 vez, ahí explicó por que.
    Sabes,últimamente he pensado que debemos hacer los jóvenes respecto s nuestra vida amorosa y llegue a las conclusión que no debería aferrarme a nadie porque si debo conocer al mio desde ya lo haré y no dudsre del resto todo sera pasatiempos, hasta de agobisrde por si es o no es.

    ResponderEliminar
  7. Uh, cuidado, los mejores sastres cosen los desastres ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encantó leerte, hacía mucho que no lo hacía.
    Es un arma letal, nunca mejor dicho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso ... Así es como tiene qe ser...unmillardelunas.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre un texto precioso. Sabes describirlo todo a la perfección.
    Un beso enorme,
    http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Completamente de acuerdo...
    Tienes textos muy bonitos, me pasare siempre que pueda.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  12. Me ha pasado..
    Me encanta e blog!

    ResponderEliminar
  13. Y es perfectamente adictivo ese amor. Te entiendo tanto... http://accuatromilporhora.blogspot.com.es
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este blog, escribes muy bien, me paso siempre que pones algo nuevo, sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  15. hay reina todo lo que escribes me guarda un mensaje tan profundo dentro de mi que rayos yo tambien me quede clavada pero de lo ilusa que fui bye darlyn :)

    ResponderEliminar
  16. sin palabras....si pudieran cambiarse esos desastres....y alguna vez se hiciesen realidades

    ResponderEliminar
  17. tan pero tan cierto .
    es como si hubieses narrado lo que me paso :(

    ResponderEliminar
  18. hermosa foto y muy lindo texto!
    creo que te va gustar nuestro blog, tenemos una onda muy parecida. te esperamos! beso

    ResponderEliminar
  19. Me siento tan identificada que hasta duele un poquito jajajaj hermoso texto. Ya mismo te sigo! muchos besos :)

    ResponderEliminar
  20. El texto es precioso…

    Besitos desde http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. ¿Y la continuación es igual de desastrosa?

    ResponderEliminar
  22. Es así, sin más. No hay más que describir. Perfecto.
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (ni por mi blog), pero he vuelto y espero ver cositas tuyas más a menudo.
    Echale una ojeada a mi blog si quieres, que acabo de compartir con ustedes un corto de animación simplemente precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Un perfecto desastre que nos puede hacer en la mejor y caótica experiencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. hacía muchísimo que no entraba en tu blog y ahora al leerlo me ha vuelto a encantar. Precioso y realista texto, Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Creo que la mayoría de las veces pasa así, ¿No? Así tan..."Sin querer".

    ResponderEliminar
  26. Transmites emoción en tus palabras. Todo el que te lea, hoy soñará. Soñará con el clavo que sacó a otro clavo, o con el primero que se quedó enganchado, o quizá y solo quizá con el segundo, no menos importante.
    Hoy soñaré con esa acción en la inoportunidad.

    Un saludo desde
    http://estefania-elmejor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. ai ai ai.. Sin querer... Me ha encantado!
    Un beso y por aqui me tendras

    http://unpoquitodevidaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. simplemente acciona en la inorportunidad...

    asi.

    ResponderEliminar