Ir al contenido principal

Día 409

Un lugar. Todos necesitamos un lugar en la inmensidad de este mundo, un espacio dónde sentirnos bien, dónde ser uno mismo, auténtico, sin las voces de los prejuicios, un lugar dónde se pueda entrar solo o acompañado, a gusto de cada uno. Dónde se pueda decir «llegué, éste es mi sitio y aquí me quedo». A veces el lugar no tienen que ver con algo físico sino algo perdido en el inconsciente, aquel ideal de cosa, lugar o persona. Un lugar dónde refugiarse, dónde soportar los huracanes de la vida, dónde encontrar el silencio de la rutina ajetreada, o dónde gritar lo que el resto ignora. Mi lugar es este, es ahora mismo escribiendo algo que quizás sólo yo encuentre su verdadero significado y nadie más entienda. Un lugar dónde nadie más me comprenda, y que suelo dejar, abandonar por tiempo indeterminado, pero nunca olvidar. Sólo aquí me siento «bien».

Comentarios

  1. Y quizás el lugar de muchos también sea ahora, leyéndote, interpretando, intentando descifrarte, entenderte y encontrar el verdadero significado que se esconde detrás de tus palabras. Hermoso escrito. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho no te leía, que lindo, me llegó.
    ¡Que tengas un lindo día!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito escrito, de verdad que todos necesitamos Un Lugar!!

    ResponderEliminar
  4. Un lugar. Yo también amo mi blog por eso :)

    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  5. Me encanto lo que escribís, estoy muy de acuerdo todos necesitamos un lugar que nos trasmita calma y nos haga olvidar del resto del mundo.

    ResponderEliminar
  6. una entrada preciosa. te comprendo perfectamente.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me he sentido muy identificada con tu texto. mi sitio también esta escriniendo. Precioso texto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Este lugar (mi blog) es mi lugar aquel donde me siento bien, al igual que tu trato de expulsar mis sentimientos, plasmarlos en letras y dejarlos plasmados en un intento de inmortalidad. Te tratamos de decifrar como un reloj suizo como lo ha dicho gabriela, y a pesar de que no aparesacas por estos lares frecuentemente. Nos alegra saber de ti. Te mando un abrazo enorme y pásate por mi blog cuando gustes vale :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Se echan de menos tus textos! Que lo sepas :(

    Y es un poco como la frase de "mi hogar está allí donde esté mi corazón". Me recuerda bastante a eso porque, como tú bien dices, el lugar no tiene necesariamente que ser algo físico, sino sencillamente algo que nos haga sentir cómodos, seguros, en paz con nosotros y con el resto.

    De nuevo, echo de menos leerte.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Antes de llegar a la parte donde dice que tu sitio es éste, no podía dejar depensar "Mi lugar es mi blog, donde puedo vomitar todos mis sentimientos, hasta esos que me avergüenzan decírselos a mis amigos, donde nadie me juzga,sino que comparte"
    Seguí escribiendomucho mas! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No estas sola yo también te entiendo. Magnifica entrada me gusto mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Todos los que estamos aqui te entendemos, eso debes saberlo, que lindo escrito, te felicito, te invito a que tambien te pases por mi blog http://poetiqueexpression.blogspot.com/ gracias por compartir y por ser este el lugar donde te sientes bien.

    ResponderEliminar
  13. Te acabo de descubrir, escribes precioso, y si no te importa me gustaría quedarme a compartir tu lugar :)

    Un beso

    Vérsame en tu boca

    ResponderEliminar
  14. Solo Dire me alegro que hayas Regresado !

    ResponderEliminar
  15. Precioso <3
    http://mirando-lasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me sorprende que hayas decidido volver a la escritura. Sé que ya no tenés la constancia de antes, pero está bueno publicar algo de vez en cuando, aunque sea para que te lean quienes te siguen.

    ¡Un beso!

    - Juan.

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Me paso a saludar. :)

    https://lamascaradelahechicera.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  18. Un texto genial, escribes muy bien, muy profundo todo. Estoy segura que muchos de tus lectores/as se sienten identificados!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  19. Oleee, me sentí muy identificada, y que lo sepas tienes roda la razón del mundo ajjajaja., escribes genial no, lo siguiente :)

    Si quieres nos leemos.

    un beso: http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. yo quiero mi hogar un lugar perfecto donde abunde el amor y la paz donde pueda ser yo asi tan linda tan feliz

    ResponderEliminar
  21. Hay lugares en los que tan sólo tú serás capaz de sentir algo que nadie más podrá experimentar, eso lo hace aún más indescriptible y misterioso para aquél que esté dispuesto a interesarse por qué te hace sentir tan agusto, cómoda y aliviada.

    ResponderEliminar
  22. Y es una gran sensación lo que me transmites con ese texto tras saber que estoy, justamente, ahora, escribiendo en el lugar especial de alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me guysta el formato de tu blog y lo que e el escribes
      saludos desde Miami

      Eliminar
  23. Preciosa por favor vuelve a escribir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ESCRIBE PRONTO! I MISS YOU

    ResponderEliminar
  25. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  26. ¡Me encanta el blog!

    Visiten el mio: http://diyverde.blogspot.mx/

    Cuidemos el medio ambiente :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hacía tantísimo tiempo que no me pasaba por aquí! Y me ha gustado tanto, tanto leerte...
    Me he dado cuenta de que tienes el blog en desuso y es una pena.
    Ojalá vuelvas como yo he vuelto (nos harías un gran favor).

    Mucho amor para blogs como el tuyo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 410

Hay cosas que no se olvidan, como los viejos lugares dónde me ví crecer, dónde aprendí a ser más fuerte sola o acompañada, pero crecer al fin. Hoy recordé, después de muchos años, este añorado espacio que solo yo me invente para sentirme bien cuando todo lo demás me dejaba mucho que desear. Ahora me siento como primeriza otra vez, escribiendo no se qué ni porque, quizás siempre quedaron cosas por concluir y me siento en la obligación de hacerlo desde aquí. Creo que lo estaba ansiando de verdad el poder volver a escribir con esta libertad, como siempre lo pensé, hacerlo sólo por y para mi, y aquel que aún quiera leer, bienvenido será. Claro que ahora regreso con otra mentalidad, ya no soy la misma que hace casi tres años atrás, han pasado tantas cosas, han cambiado tantas otras pero de a poco espero volver a empezar.

Día 381

Hubo un día en que las cosas cambiaron, el café ya no sabía tan amargo ni tan caliente, los libros dejaron de contar el mismo final, y entre nosotros ya no había motivos para seguir fingiendo que nos queríamos, y con eso nos quitamos un peso menos de encima. Ya no teníamos porqué seguir viéndonos a la cara en la misma habitación ni crear diálogos innecesarios para tener algo en común. Hasta los gustos musicales eran diferentes y cada vez nos veíamos más lejanos a pesar de estar a pocos metros. No fue tu culpa y tampoco estoy segura de admitir que fue la mía pero sucedió que un día otoñal y bajo una tenue lluvia, empezamos a ser sinceros con nosotros mismos.