11 agosto, 2017

Día 412

Yo se que él esperaba más de mi, siento su decepción incluso estando a kilómetros de distancia. No lo culpo aunque quisiera gritarle que sí, que todo es por su culpa, que nada hubiera sucedido si esto, si aquello y así, puedo enumerar un millón de motivos por los cual te deje de frecuentar. Yo se que él es astuto, que sabe manipular, y lo hacia muy bien en su momento, cuando aún me encontraba débil y vulnerable por tantas cosas sucedidas, pero eso se termino. Hace tiempo que se acabo, que lo deje atrás, y debe entenderlo, como le dicen a los niños pequeños, o por las buenas o por las malas, pero tarde o temprano comprenderá que como todo en la vida que no se cuida, pasa, se marchita y al final muere. Yo se que él aún lo quiere intentar, y no es que sea un capricho mio el querer verlo sufrir o ensañarmelas contra su corazón que nada tiene que ver. Yo se que él debe aprender a discernir entre lo real y lo no real, aquello que simplemente es la costumbre de levantarse cada día y rememorar una y otra vez el mismo casete, pero esa historia ya nos la sabemos de memoria y hasta su inminente final.

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Desde el comienzo nunca jamas aceptar pslabras de abuso o desconformidad
      El amor debe de ser bello y total sin reproches de cambios .ya que asi es imposible amar

      Eliminar
  2. ¡Me gustó mucho! ¡Ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Me ha gustado mucho, me ha hecho sentirme, en parte, representada, y también me ha encantado la foto. ¡No dejes de escribir, por favor!
    Me quedo por aquí, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. siempre esperan más de nosotros, la pregunta es.... que esperamos nosotros de nosotros mismos?
    eso es lo importante
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Un precioso escrito, muy real.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  6. Gracias por llegar a mis blogs, un placer tenerte allá, y con tu permiso me quedo viendo el tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar